NANO-METAL-ACERO

CATALOGO NANO METAL EN PDF  

NANO-METAL 2Son muchos los diferentes metales utilizados por los seres humanos, desde miles de años atrás, y nos hemos convertido en expertos metalúrgicos. Sin embargo, los metales, siguen siendo un problema con el desgaste, abrasión, corrosión, oxidación, etc.

Por ello, se han creado muchas aplicaciones y tratamientos con el fin de resolver estos problemas, sin embargo ninguno, hasta hora, con las características nanotecnológicas que ofrecen los tratamientos del metal con productos-nano.

Los múltiples metales que se utilizan en nuestras vidas diarias, algunos de ellos muy cercanos para nuestra vida cotidiana y otros claramente visibles, se utilizan para la integridad funcional o por razones estéticas. Pueden aparecer tanto en forma sólida, es decir, con una superficie metálica, como una aleación, acero inoxidable, latón y bronce. En general tienen una buena conductividad térmica, lo que significa que pueden mostrar diferentes durezas y, además, reaccionan fácilmente con el oxígeno (oxidación), generando capas de óxidos, por ejemplo óxido.

Las superficies metálicas en parte requieren una capa protectora para prevenir la oxidación o la abrasión. Por ello, nos hemos decido a llevar a cabo nuestros productos-nano Une2. Estos productos, están diseñados específicamente para superficies metálicas. Su función principal es: añadir propiedades, denominadas nano-moléculas, a los metales. Estas propiedades son importantes porque protegen el valor y el rendimiento de estos metales.

Sus características son:

  1. Protección contra la corrosión
  2. Protección contra la abrasión
  3. Ácido y resistencia alcalina
  4. Hidrofobicidad
  5. Condiciones marinas
  6. Salinidad
  7. Rendimiento oleofóbico
  8. Conductividad, aislamiento
  9. Propiedades antimicrobianas

Todos los productos-nano son fáciles de aplicar y pueden ser modificados de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes.+ INFORMACION

CATALOGO NANO METAL EN PDF