NANO-ANTI-GRAFITI

NANO ANTIGRAFITILos productos-nano Une2 anti-grafiti tratan de proteger las superficies minerales, siendo los mejores recubrimientos que se han desarrollado con procesos nano-tecnológicos de elevado rendimiento.
A diferencia de otros productos convencionales, el proceso que llevan a cabo estos productos-nano implica la unión, de éstos mismos, directamente a las moléculas de la materia de la superficie a tratar, potenciando considerablemente su efecto repelente a la pintura del grafiti.
Con esto se consigue que, el grafiti, se pueda quitar más fácilmente debido a que no pueden penetrar los colores en la superficie donde se quiere pintar, porque están protegidas gracias a nuestros productos.

En otras palabras, es un recubrimiento de alta capacidad, sobre la base de la nanotecnología, que se conjuga directamente a la molécula de material de la superficie mejorando considerablemente su efecto repelente color.

Características del producto:

1. El color se puede quitar fácilmente con un removedor de graffiti.
2. Se puede quitar fácilmente la pintura del grafiti, incluso después de algunos días.
3. Protección contra el graffiti.
4. Evita la penetración de los colores sobre superficies.

Ejemplos de uso:

1. Sobre fachadas de locales, edificios, tiendas…
2. Persianas metálicas.
3. Transportes públicos.

Ámbito de aplicación: para todas las superficies minerales y no minerales.

La limpieza de los grafitis cuesta miles de millones de euros anualmente y muchas administraciones públicas y privadas, han iniciado programas anti-grafiti pero el vandalismo sigue siendo un problema.
Por ello, queremos llevar a cabo el desarrollo de este producto que puede servir tanto a nivel personal como industrial. + INFORMACION